Inicio » Noticias » Puebla » Gali inaugura avenidas con concreto hidráulico; restan 9 compromisos

Gali inaugura avenidas con concreto hidráulico; restan 9 compromisos

Por Redacción

El edíl Antonio Gali Fayad inauguró avenidas estratégicas que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, con una inversión mayor a 943 millones de pesos; se trata del compromiso nueve de los 18 con los que se comprometió.

El edíl, quien estuvo acompañado del gobernador Rafael Moreno Valle, firmó ante el notario número 50, Carlos Roberto Sánchez Castañeda, el documento que avala esta acción.

Con concreto hidráulico se pavimentó la 31 poniente-oriente, desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur; la avenida 25 poniente-oriente, entre bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur; el circuito Juan Pablo II, entre bulevar  Atlixco y Vicente Suárez; el bulevar Norte; Municipio Libre entre Atlixcáyotl y Fidel Velázquez; también la avenida Osa Mayor, entre Niño Poblano y Atlixcáyotl.

Además se modernizó la Diagonal Benito Juárez entre 31 Poniente y bulevar Atlixco; bulevar Atlixco, entre avenida Matamoros y calzada Zavaleta; en San Miguel Canoa se pavimentó  la calle José María Morelos y Pavón; en San Andrés Azumiatla, la calle principal.

También se realizaron acciones de mantenimiento y conservación en 15 de Mayo entre Esteban de Antuñano y bulevar Hermanos Serdán; la avenida cuatro Poniente entre la 13 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

En el evento participaron la regidora Silvia Argüello de Julián; el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Inicia 4º Festival Diverso, Arte e Inclusión con más de 30 eventos

Inicia 4º Festival Diverso, Arte e Inclusión con más de 30 eventos

El presidente municipal Luis Banck Serrato participó en el inicio de las actividades de la ...

Banck y habitantes de La Paz verifican acciones del Comité 4x4

Banck y habitantes de La Paz verifican acciones del Comité 4×4

El alcalde Luis Banck Serrato se reunió con habitantes de la colonia La Paz para ...