Banner Programa

Por Redacción

El edíl Antonio Gali Fayad inauguró avenidas estratégicas que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, con una inversión mayor a 943 millones de pesos; se trata del compromiso nueve de los 18 con los que se comprometió.

El edíl, quien estuvo acompañado del gobernador Rafael Moreno Valle, firmó ante el notario número 50, Carlos Roberto Sánchez Castañeda, el documento que avala esta acción.

Con concreto hidráulico se pavimentó la 31 poniente-oriente, desde el bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur; la avenida 25 poniente-oriente, entre bulevar Esteban de Antuñano hasta la avenida 24 sur; el circuito Juan Pablo II, entre bulevar  Atlixco y Vicente Suárez; el bulevar Norte; Municipio Libre entre Atlixcáyotl y Fidel Velázquez; también la avenida Osa Mayor, entre Niño Poblano y Atlixcáyotl.

Además se modernizó la Diagonal Benito Juárez entre 31 Poniente y bulevar Atlixco; bulevar Atlixco, entre avenida Matamoros y calzada Zavaleta; en San Miguel Canoa se pavimentó  la calle José María Morelos y Pavón; en San Andrés Azumiatla, la calle principal.

También se realizaron acciones de mantenimiento y conservación en 15 de Mayo entre Esteban de Antuñano y bulevar Hermanos Serdán; la avenida cuatro Poniente entre la 13 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

En el evento participaron la regidora Silvia Argüello de Julián; el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

incendios forestales