Comuna de Puebla revisa 10 litigios de gobiernos anteriores: síndico
Ediles auxiliares de Puebla piden recursos para obra pública. Foto: Especial

Por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Este miércoles en sesión extraordinaria de Cabildo, sería aprobada por los regidores la Ley de Ingresos del municipio de Puebla para el 2016, en la cual se tiene previsto un presupuesto de 4 mil 96 millones de pesos.

Así lo informó, en entrevista el secretario General del ayuntamiento, Mario Riestra Piña, quien agregó que ésta ya fue avalada por los integrantes de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, por lo que sólo falta el aval de los demás regidores.

Sostuvo que dicha sesión no se ha realizado por cuestiones de agenda.

“Probablemente mañana estaríamos convocando a sesión extraordinaria, esto ha sido una cuestión más de agenda, pues ya fue aprobada en la Comisión de Hacienda y esperamos ese mismo consenso en el Cabildo”, reiteró.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de Puebla sólo tiene hasta el 15 de este mes para aprobar la Ley de Ingresos, es decir, el jueves.

 

Foto Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...