Por Redacción

El masaje hindú es también conocido como masaje ayurvérdico o tántrico, y es un método de liberación emocional para obtener serenidad, sosiego y ecuanimidad, por lo que ayuda a relajarse y, a la vez, a meditar.

Otros de los beneficios que se obtienen al recibir este tipo de masaje es que revitaliza la piel, los músculos y los nervios; ayuda al cuerpo a mantenerse activo y ligero, además de que hace que el corazón y el sistema circulatorio se abran para proveer de oxígeno y energía a todas las partes del cuerpo.

Asimismo, elimina líquidos, gases y otros desechos que no necesita el cuerpo y restablece el equilibrio físico y psíquico.

El masaje ayurvédico –como también se la llama– proviene de la Ayurveda, medicina tradicional india que lleva la relajación de afuera hacia dentro, concentrándose en trabajar las zonas en las que los males, tales como el estrés, se acumulan, por lo que debes de acudir con un experto para adquirir todos sus beneficios.
 

 

Foto: Especial
Fuentes: Vellísimo/ En femenino
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...