lunes 6 de diciembre de 2021
24.9 C
Puebla
lunes 6 de diciembre de 2021
-Publicidad-

La cinta silente “Gutterdammerung” estrena un nuevo tráiler

-Publicidad-

Por Redacción

La cinta silente “Gutterdammerung” estrena un nuevo tráiler

El largometraje post-apocalíptico que reúne estrellas de rock “Gutterdammerung”, acaba de estrenar un nuevo tráiler; aunque la película ha sido promocionada como silente, en este adelanto se aprecian diálogos y efectos de sonido.

El artista visual belga-sueco Bjorn Tagemose es el creador de esta cinta coescrita y protagonizada por Henry Rollins, que se ha promocionado como silente –cine mudo—y que sin embargo, en el primer adelanto hay tanto efectos especiales sonoros como diálogos.

-Publicidad-

Además, en el tráiler se contempla el lugar donde es ambientada, que al parecer es donde no hay ruido y en el que sólo el rock puede despertar los oídos de quienes ahí habitan –de ahí que vendan la película como silente–.

El filme se centra en un mundo post-apocalíptico en el que un dios ha liberado a la humanidad de los pecados, quitándole la guitarra el diablo, llevándosela con el sexo, las drogas y el rock and roll, así, un ángel descontento por la situación, la devuelve a la tierra y un sacerdote puritano está determinado a que sea destruida.

Cabe mencionar que los artistas involucrados son Iggy Pop, Josh Homme, Jesse Hughes, Grace Jones, Justice, Slash, Lemmy Kilmister, Mark Lannegan, Nina Hagen y Tom Araya, además del ya mencionado Henry Rollins.

- Publicidad -

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que la cinta se irá de gira junto con una banda vinculada a cada miembro del reparto.

Aquí te dejamos el tráiler:

-Publicidad-

Foto: Especial
Fuentes: Cochino Pop/ Terra
Editado por: Selene Sosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -