Por  Alejandro Mondragón/ Al portador/ Status Puebla

La masonería es ooootro de los grupos de interés desde donde se proyecta al gobernador Rafael Moreno Valle para el 2018.

Lo integró a la logia suprema de México su operador político, Luis Maldonado Venegas, a partir del plan de la masonería por imponer un cambio de régimen en el país, a través de los gobiernos de coalición.

Esto implicó inflar la opción de Andrés Manuel López Obrador y Morena como los lobos que vendrán a comerse las ovejas priistas de Los Pinos y ante el temor de que así sea abrir espacios para una alianza contra El Peje con un candidato masón, sin importar la filiación partidista.

Cuatro fueron los personajes evaluados por la Gran Logia Masónica del Valle de México, encabezada por Manuel Jiménez Guzmán, un viejo y destartalado operador de los intereses del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León:

Para leer más, da clic en:  http://www.statuspuebla.com.mx/2015/10/12/jugarreta-masonica/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...