Por Redacción

Investigadores de universidades, laboratorios y empresas interesados en el desarrollo tecnológico e innovación en la ciencia serán apoyados por el Fordecyt, a través de proyectos que fomenten dichos rubros; se invertirán 300 millones de pesos.

Entre los principales requisitos de la convocatoria del Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (Fordecyt), está que los interesados deben estar inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

Asimismo, deberán contar con una carta de postulación, colaboración interinstitucional, compromiso y un documento con un resumen curricular del grupo de participantes.

El Fordecyt dispone  de un monto de 300 millones de pesos para financiar los proyectos.

El cierre de la presentación de las propuestas es el 29 de octubre y la publicación de los resultados será a partir del 18 de noviembre.

Para mayor información puedes visitar la página del Conacyt o bien la convocatoria.

 

Editado por: Ilse Contreras
Foto: Mincyt

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...