Por Redacción

El secretario municipal de Desarrollo Social, Xabier Albizuri Morett, encabezó la segunda asamblea comunitaria del Programa Presupuesto Participativo en Balcones del Sur para incluir la opinión de la gente en acciones que los favorezcan.

El funcionario mencionó que es propósito del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, generar este proceso en los puntos de fácil acceso para los vecinos de cada zona. “Se trabaja de afuera hacia adentro para evitar ser un ayuntamiento ‘de oficina’”.
En tanto, Pablo Arratia, en representación del contralor Rodolfo Sánchez Corro, indicó que como órgano interno de control, se verifica que estas prácticas sean ejercidas con transparencia, por lo que el personal del área se presenta en cada asamblea.
En el acto estuvieron Juan José Bonilla Muñoz y Norman Adrián Torres Alcaraz, representando a la Tesorería y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, respectivamente, así como el regidor  Marcos Castro Martínez.

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...