Banner Programa

Por Redacción

Rodolfo Vilchis fue separado en forma definitiva por la directiva del Atlas, debido a que fue detenido en la madrugada del domingo por manejar en estado de ebriedad, quien había negado ir al frente del vehículo.

Además, fue acreedor a una multa económica y al final del actual torneo será tratado de colocar en otro equipo, pues no se apegó al Código de Ética del club rojinegro.

El mediocampista de 26 años de edad cayó en un operativo del “Torito” en Lázaro Cárdenas y San Ignacio, donde no pasó la prueba de alcoholímetro.

‘Nuestra organización siempre se ha regido bajo valores que predican el buen ejemplo hacia nuestra sociedad, y lo acontecido se encuentra totalmente en contra de nuestros lineamientos y el mensaje que buscamos proyectar en nuestros aficionados y en la comunidad en general”, cita el club en un comunicado.

Foto: El Informador

Fuente: Mediosnacionales

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...