Por Verónica González

Como parte de la celebración de Día de Muertos y el tema, se realizará el Primer Encuentro de Body Paint en la ciudad de Puebla los días 1 y 2 de noviembre, en el que podrán participar artistas y personas en general.

En el encuentro que lleva por nombre “Soy la suma de todos mis muertos”, podrán participar de modo individual 40 artistas, junto con sus respectivas modelos.

Los participantes  tendrán hasta este 23 de octubre para enviar sus propuestas creativas con la temática “La Muerte, como acto lúdico y constante en la vida del mexicano”.

Este evento está a cargo de la Unión Artes Plásticas AC (Uapac) –8 Norte, número 410– donde se podrán solicitar mayores informes sobre la convocatoria.

Además, los concursantes podrán enviar sus propuestas con su nombre completo y el de los participantes, con pseudónimos; número telefónico y su email o redes sociales a la dirección de correo electrónico de la Coordinación Cultural de la Uapac o llamar al teléfono 223.100.0479.

La entrada al encuentro será de manera gratuita.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...