Banner Programa

Por Enrique Núñez / Contracara / Intolerancia

Aunque usted no lo crea, pese a las contundentes pruebas publicadas en Intolerancia Diario que dejan en claro que el gobernador Moreno Valle no estudió jamás en la prestigiada Harvard University, este fin de semana, se reunió con un grupo de egresados de esa universidad, a quienes se presentó también como egresado de esa misma casa de estudios.

Se necesita ser un auténtico cara dura, para recibir a un grupo de exalumnos de una de las universidades más reconocidas del mundo, y decirles que él egresó de esa misma institución, sabiendo que es una descomunal mentira.
Ya en entregas pasadas, he sido muy puntual al explicar que Rafael Moreno Valle estudió la licenciatura en derecho en la Boston University BU, la cual nada tiene que ver con Harvard University.
Al término de esa licenciatura, en los años noventa, el joven Moreno Valle se inscribió en Harvard Extensión School, la cual es una filial de Harvard University, pero que por muchas razones no pueden equipararse.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5121/contracara/una-mas-del-harvardiano-pirata-

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...