miércoles 20 de octubre de 2021
14 C
Puebla
miércoles 20 de octubre de 2021
-Publicidad-

En noviembre, jazzista poblano dará concierto en Teatro Principal

-Publicidad-

Por Verónica González

Como parte del segundo festival “New York Jazz All Stars 2015”, el próximo 6 de noviembre se presentará en concierto –en el Teatro Principal-– el baterista y pianista poblano, Antonio Sánchez, quien presentará su disco “Migration”.

En su más reciente disco destaca la participación del saxofonista puertorriqueño David Sánchez, aunado a la participación de Pat Metheny y Chick Corea, quien escribió un tema para el jazzista poblano, el primer corte del disco «One for Antonio».

-Publicidad-

Cabe destacar que los músicos que llegan al “New York Jazz All Stars 2015” en Puebla, habitualmente se presentan en los recintos más importantes de Nueva York y del mundo.

Además, su presencia en Puebla intenta fortalecer el jazz en el estado, creando una oferta educativa extracurricular, pues a través de las clases magistrales abiertas a todo público; los asistentes en al menos siete clases podrán recibir un diploma de participación.

De manera gratuita, el concierto será el viernes 6 de noviembre a las 19 horas y las clases magistrales a las 16:30 en el Teatro Principal, ubicado en 8 Oriente, esquina 6 Norte, en el Centro Histórico.

- Publicidad -

 

Foto: Esimagen

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -