Por Redacción

Actualmente, encontrar filmes del género de cine de terror que de verdad provoquen escalofríos se hace cada vez más difícil, sin embargo, debes saber que en México se prohibieron siete películas por lo perturbadoras que son.

A continuación te decimos los títulos de los largometrajes que fueron censurados en nuestro país según el sitio de internet Mitófago:

1. “The Possession of Michael King”, en esta cinta el protagonista queda viudo y su rabia por este hecho lo hace someterse a rituales satánicos para convocar a las fuerzas oscuras a manifestarse, con el fin de demostrar que no existe lo sobrenatural, pero todo se sale de control.
https://www.youtube.com/watch?v=rIZbq7V2xvs

2. “The Taking of Deborah Logan”, la protagonista de éste filme es una señora que sufre Alzheimer, y su hija, con tal de obtener recursos para pagar la atención médica deja que un grupo de filmación grabe la vida de su madre enferma; durante la grabación se dan cuenta de que no es la enfermedad la que afecta a la mujer, sino un ente maligno.
https://www.youtube.com/watch?v=uRZPHQ2eXgY

3. “Lake Mungo”, cinta filmada con una narrativa documental, cuenta la vida secreta de una quinceañera que murió en el lago Mungo y conforme avanza la historia se descubre que el pasado de esta chica estuvo lleno de hechos espeluznantes.
https://www.youtube.com/watch?v=d2ISuVvP-XI
 

De investigadores y pasados oscuros

4. “Europa report” es un largometraje que combina ciencia ficción con terror para contar la historia de un grupo de científicos que busca pruebas de vida extraterrestre en Europa, en su investigación encuentran algo que además de poner sus vidas en peligro los lleva a la locura.
https://www.youtube.com/watch?v=M-nQmu6coSU

5. “The Borderlands” se centra en la investigación realizada por especialistas en falsos milagros mandados por el Vaticano a una antigua iglesia en la que suceden cosas extrañas provocadas por lo opuesto a una buena divinidad.
https://www.youtube.com/watch?v=2Z_JlrefqWY

6. “The Banshee Chapter” es una historia de conspiración y aborda los acontecimientos sobre un experimento conocido como “MK-Ultra” realizado por la CIA que genera resultados aterradores.
https://www.youtube.com/watch?v=lhrYDiaSo_s

7. “The Bay” es una película para reflexionar sobre el actuar humano ante la naturaleza, se trata de un pueblo de Estados Unidos que se convierte en víctima de una terrible enfermedad que acaba con los órganos y piel y  lleva a la locura a quienes la padecen.
https://www.youtube.com/watch?v=brPVxzhYyc8
 
 
Foto: Malus
Fuente: Mitófago/ Fernanda familiar
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...