Por Diana Juárez @Diana_J_M

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, nombró al aspirante a la candidatura para la minigubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, como secretario de Vinculación con Instituciones.

Este lunes, el excoordinador de diputados federales priistas presentó a los integrantes del tricolor nacional, donde también resaltaron Marco Antonio Bernal, como secretario general adjunto; Manuel Añorve Baños, en Operación Política; Williams Ochoa Gallegos, como secretario de organización y Joaquín Hendricks Díaz, en la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional.

Dichas designaciones deberán de ser ratificados en sesión del Consejo Político Nacional.

Doger Guerrero es una de las ocho personas que han levantado la mano para ir por la gubernatura de 1 año 8 meses que se disputará en Puebla en 2016.

Los otros son la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruiz; los diputados federales, Alejando Armenta Mier y Víctor Manuel Giorgana Jiménez; Guillermo Deloya Cobián, presidente del Icadep; los delegados de la Sagarpa y Sedesol, Alberto Jiménez Merino y Juan Manuel Vega Rayet, respectivamente así como el excandidato a gobernador, Javier López Zavala.

 

Foto: Especial