Por Redacción

La clínica San Gabriel aclaró que nunca llegó a sus instalaciones uno de los dos jóvenes que fueron heridos de muerte tras una riña entre pandillas en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotl, ocurrida el jueves pasado.

De acuerdo a personal del lugar, que se comunicaron con este medio, puntualizaron que no tuvieron el ingreso de herido grave alguno, producto de esa situación.

Directivos de la clínica reiteraron que la misma se apega a los criterios profesionales y de ética para dar sus servicios.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas, cuando elementos de la policía municipal recibieron un llamado de auxilio por una riña y allanamiento de morada por lo que a bordo de la unidad 424 acudieron al lugar de los hechos.

Los menores de edad acusados presuntamente lesionaron con arma blanca a Agustín “R” de 20 años de edad, quien fue trasladado por sus familiares al Hospital Universitario, sin embargo durante el trayecto perdió la vida. En tanto, Carlos “T” de 19 años de edad se dice que fue llevado al Hospital La Paz donde igual pereció cuando era atendido.

Los presuntos agresores dijeron contar con 15 y 17 años de edad y ser integrantes de una banda por lo que  atacaron a dos de sus contrincantes con armas punzocortantes .Ambos fueron remitidos a la Fiscalía Especial de Menores en el estado de Puebla.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...