Banner Programa
Por Carmen Garcés y Edgar GuzmánEl secretario de Infraestructura y Transportes (SIT) en Puebla, Diego Corona Cremean, informó que las obras que se realizan en el estadio Hermanos Serdán estarán terminadas para diciembre de este año.

En entrevista, lo anterior dijo porque la fecha de contrato para que finalice la construcción está pautada para el 15 de diciembre.

La remodelación tiene un costo de 58 millones 396 mil pesos.

En otro tema, informó que esperan la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la construcción del Tren Turístico.

Agregó que la inversión de las dos estaciones ubicadas en Puebla y Cholula será de 100 millones de pesos para cada una y que se planea rehabilitar el museo del Ferrocarril para unirlo a la estación, misma que estará ubicada en la 11 sur.

Comentó que sería un solo tren de tres vagones que operará sobre una sola vía y esperan que los trenes lleguen en los próximos dos o tres meses.

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...