Por Redacción

El gobernador Rafael Moreno Valle confió en que, tras el escándalo por alterar las pruebas de emisiones tóxicas, la empresa Volkswagen “saldrá adelante”, para garantizar su crecimiento en la entidad de Puebla capital.

Así señaló al asistir a la inauguración de la Autoexpo 2015, donde agregó que se espera la asistencia de 14 mil personas, así como la comercialización de más de 200 vehículos.

Recordó la historia automotriz, la cual inició hace 51 años con la llegada de dicha armadora alemana que fue la fábrica con mayor producción en América.
Aseguró que la Angelópolis es la tercera ciudad más competitiva del país.

Este jueves, Moreno Valle también entregó apoyos al campo de Tepeaca en beneficio de 250 productores; asimismo dio por 46 motrotractores con una inversión de 4 millones 321 mil pesos.

Finalmente el Ejecutivo local se reunió con el presidente de Operaciones de Thyssenkrupp Presta, Patrick Vith, para presentar las ventajas competitivas que tiene la entidad y que la hacen atractiva para los inversionistas.

Editado por: Joselyn Furlong

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...