Banner Programa

La red social Facebook ha implementado nuevas herramientas, tales como poder garabatear tus fotografías, así como ser más específico en tus emoticones e incluso el tan esperado botón de “No me gusta”, entre otros.

Sin embargo, el nuevo “No me gusta” no será tan sencillo como suponíamos, ya que el Like en Facebook ahora estará acompañado de un set de seis emojis que expresarán “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.

Ya que el creador de la red, Mark Zuckerberg ha dicho que es importante dar a los usuarios, más formas de expresarnos.

Cabe señalar que esta nueva herramienta será estrenada este viernes en España e Irlanda, para ver qué tal funciona y como es aceptada y con base en eso, ser lanzada al resto del mundo; además, los emojis estarán disponibles tanto para la versión portátil, como para la de escritorio.

Por su parte, el chat de Facebook también agrega nuevas herramientas, como “garabato” con el que podrás dibujar y editar sobre tus fotos.

 

Foto: Especial

Fuentes: Swagger/ Código Espagueti/ LifeBoxSet

Editado por Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...