Por Diana Juárez y Tania Damián

La coordinadora de diputados locales del PRI, Silvia Tanús Osorio, indicó que no se ha hecho oficial la designación de Rogelio Cerda López como relevo de Ismael Hernández Deras, como delegado del tricolor en Puebla.

En entrevista, señaló que sólo conoce lo que se ha dicho en algunos medios de comunicación, toda vez que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no lo ha anunciado.

En caso de que se concrete, consideró que el desempeño del diputado federal por Nuevo León “supere” los resultados que logró Hernández Deras, pues en las elecciones pasadas el tricolor ganó nueve de los 16 distritos federales.

En otro tema, la priista consideró que el secretario de Gobernación (Segob) federal, Miguel Ángel Osorio Chong, no mandó un mensaje al gobierno de Rafael Moreno Valle al asegurar que en todos los estados está pendiente erradicar la violencia de género.

De ninguna manera fue una dedicatoria (…) en todas las Copecol uno de los temas pendientes han sido cuestiones de género, acá no fue exclusión”.

 

Foto: EsImagen