Banner Programa

Por Verónica González

Con talleres, conferencias, clases magistrales, ciclo de videodanza, presentaciones en teatro y espacios alternativos, el Complejo Cultural Universitario (CCU) realizará el Cuarto Festival Angelopolitano de Danza del 16 al 23 de octubre.

Este año participará la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), en cuyas instal.aciones –ubicadas en ex-Hacienda Santa Catarina Mártir sin número, en San Andrés Cholula– se impartirá el taller en movimiento sobre danza contemporánea.

También se desarrollará el taller “Composición Coreográfica” y el taller sobre escena e iluminación por parte de Gregorio Trejo en el CCU.

Las clases magistrales serán impartidas por Marco Antonio Silva Martínez, Beatriz Madrid Díaz y Jaime Camarena. Mientras que, en las conferencia, se presentarán las especialistas Isabel del Rosario Stange y Citlalin López Rodríguez, entre otros.

Las actividades anteriores se llevarán a cabo en la semana del 19 al 23 de octubre.
 

Videodanza y teatro

Cabe destacar que en evento se incorporó la presentación de videodanza del Festival “Agite y Sirva 2015”, donde se proyectarán algunos videos durante todo el evento.

En tanto, las presentaciones de teatro se realizarán del 16 al 19 y del 21 al 23 de este mes en el teatro del CCU — Vía Atlixcáyotl 2299 — En  esta ocasión, también habrá funciones en el Teatro Principal de la Ciudad — 8 Oriente sin número del Centro Histórico– los días 20 y 22 de octubre.

Es importante mencionar que para mayor información sobre el programa e inscripciones a los talleres se recomienda consultar la página del CCU o llamar al teléfono 2 29 55 03

Las actividades que se realizarán en sus diferentes sedes serán gratuitas.

 

Foto: Alsolajero

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...