Banner Programa

Por Redacción

El tráiler final de la última entrega de Actividad Paranormal acaba de ser estrenado, la cinta se centra en la familia Fleeges, la cual es atormentada por un espíritu maligno que se la pasa “jugando” en la casa; se estrena el 23 de octubre.

El padre, Ryan –interpretado por Chris J. Murray–, la madre, Emily –personificada por Brit Shaw— y su hija Leila –protagonizada por Ivy George, se mudan a una nueva casa en donde encuentran una cámara y unas cintas.

En dichas películas descubren las actividades paranormales que han ocurrido en el lugar, incluyendo la reaparición de las pequeñas Kristie y Katie.

El largometraje dirigido por Gregory Plotkin con guión de Jason Pagan y Andrew Stark, promete ser un cierre exitoso de la línea narrativa desarrollada a lo largo de las películas anteriores de la franquicia.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos el último tráiler, previo al estreno:
https://www.youtube.com/watch?v=F27H2998dak
 
 
Foto: Especial
Fuente: Cochino Pop/ Morbido
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...