23 C
Puebla
lunes, mayo 17, 2021

Sedesol beneficia a 109 productores poblanos con 2.8 mdp

-Publicidad-

Por Redacción

Este miércoles, la delegación de la Sedesol entregó apoyos para proyectos productivos a 21 grupos sociales, con una inversión de 2 millones 785 mil 585 pesos, beneficiando a 109 mujeres que reciben  los recursos de Prospera.

Entre los 21 proyectos productivos apoyados por el Programa Opciones Productivas en su modalidad, Impulso productivo, destacan la cría y engorda de cerdos y ovinos, la producción de queso, chocolate y esferas decorativas, así como la industrialización del café.

Los beneficiarios provienen de 21 municipios, entre los que destacan, Jonotla, Chinantla, Chiautla y Tepeyahualco.

 Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, dijo que dicho programa es para  apoyar proyectos productivos y sustentables de Puebla y está dirigido a personas cuyos ingresos están por debajo de la línea de bienestar.

Aseguró que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Prospera y el impulso a Proyectos Productivos son sólo algunos de los más de 70 programas sociales que están orientados a lograr la transformación en las condiciones de vida de los mexicanos.

-Publicidad-
voto seguro

En este evento, también estuvieron presentes Javier Sierra Salgado, representante del Programa Opciones Productivas de Oficinas Centrales y Graciela Juárez García, delegada de Prospera en Puebla.

 

Editado por: Vero Hernández

Foto: Cortesía sedesol

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -