Por Redacción

A pesar de que el nuevo largometraje de animación de Disney se estrena hasta el 23 de noviembre de 2016, ya se han publicado las primeras imágenes de Moana, la princesa de las islas del Pacífico Sur, protagonista de la cinta.

El filme se basa en una leyenda de la mitología maorí sobre la creación de Hawái, y narra la historia de una adolescente que hace miles de años se embarcó en la búsqueda de una isla legendaria para cumplir la aventura de su abuela muerta.

Contará con Auli’i Cravalho, quien le dará voz a la princesa, y Dwayne Johnson hará la voz del semidios Maui que acompaña a Moana en su aventura.

Cabe mencionar que Moana está dirigida por Ron Clements y John Musker; los encargados de producción son John Lasseter y Osnat Shurer; el guión es de Taika Waititi en conjunto con los directores; mientras que la música es de Mark Mancina.

Fuentes: eCartelera/ Cinemanía/ SensaCine/ Se estrena

Editado por Selene Sosa

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...