Por Redacción

Warner Bros anunció que Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan se suman al spinoff de Harry Potter, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, dirigida por David Yates; se estrenará hasta el 18 de noviembre de 2016.

La cinta estará basada en el guion de la autora de la saga JK Rowling, quien producirá junto a David Heyman, Lionel Wigram y Steve Kloves la precuela situada 70 años antes de la primera entrega “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Hay que recordar que los actores ya confirmados para este trabajo son Eddie Redmayne, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller, Dan Fogler, Katherine Waterston y Samantha Morton.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es una película sobre magizoología, la búsqueda que realizó Newt Scamander de criaturas mágicas y que dejaría documentadas en un libro que más tarde sería utilizado en Hogwarts.

 

Foto: Especial

Fuente: Cochino Pop

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...