Banner Programa

Por Redacción

Según fuentes cercanas al diario Record, el Estadio Azteca será la sede de un partido de la NFL para la temporada 2016, esto representaría el regreso de la mejor liga de fútbol americano a suelo mexicano, tras 10 años de ausencia.

Con motivo de los 50 años del “coloso de Santa Úrsula”, el inmueble se está sometiendo a remodelaciones, mismas que serian bien vistas por organizadores de la NFL, para la organización de un evento de ese tipo.

Se dice que hubo agentes de del comisionado Roger Goodell, mandamás de la liga, en el clásico entre América y Chivas del pasado 26 de septiembre, observando el funcionamiento del estadio ante eventos de gran magnitud.

Entre las mejoras que experimentara el Azteca están contempladas, la creación de zonas más exclusivas, nuevos palcos, además de mejorar las vialidades y puntos de accesos, también la creación de un centro comercial y volver toda esa zona un complejo dedicado al deporte.

Será hasta finales de año cuando se dé el anuncio oficial, o por lo menos así se espera, pero la fecha culminante es la semana previa al Súper Bowl 50, cuando el comisionado Goodell de su informe de la temporada y anuncie los partidos que habrán de jugarse fuera de los Estados Unidos.

 

Fuente: Record

Foto: sopitas

Editado por: Mauricio Ronquillo 

incendios forestales