Banner Programa
gali

Por: Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Luego de que este martes, el exalcalde Enrique Doger Guerrero señalara que la ampliación del Puente 475 tiene tintes políticos, el edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, mencionó que “cuando uno trabaja bien a algunos les molesta”.

“Yo creo que cuando uno trabaja bien, y me refiero al trabajo en conjunto de funcionarios y regidores; a algunos a lo mejor les molesta eso, porque estamos trabajando bien y lo vamos a seguir haciendo, porque ese es el compromiso que tenemos”, expresó.

Aseguró que en el ayuntamiento capitalino “se tiene un gobierno de proximidad con los ciudadanos”.

Lo anterior, porque Doger Guerrero dijo este martes en una rueda de prensa que su obra estuvo bien planificada y pidió un debate en el Cabildo sobre el proyecto.

En entrevista al término de entrega de escrituras y títulos de propiedad a locatarios del mercado José María Morelos, donde diferentes organizaciones sociales le manifestaron su apoyo para un futuro político, mencionó que “en este momento está concentrado en sus eventos y su permanencia en el trabajo al frente del municipio”.

Refirió que cuando lleguen los tiempos necesarios respondería a todos los pronunciamientos que le han expresado, “si las cosas así se dan, si Dios quiere, pues estamos listos para afrontar y trabajar”.

 

VW debe presentar medidas de mitigación

En otro tema, Gali Fayad mencionó que antes de tomar acciones concretas ante la crisis por la que pasa Volkswagen por alterar el software para trucar las emisiones de contaminantes, esperarán a que la empresa alemanda presente las medidas para mitigar el impacto ocasionado.

 “Todo nos preocupa y nos ocupa, desde el bienestar social, hasta el desarrollo de las familias, por eso estaremos apoyando como poblanos a las personas, organizaciones empresariales y empresas en Puebla, porque son generadoras de empleo y para que la creación de los mismos no solo continúe sino que se mantenga”, finalizó.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales