Por ABC

La nueva tableta Surface Pro 4 es aún más fina que su predecesora y es un 50 por ciento más rápida que el MacBook Air, mientras que su primer portátil es el “más rápido” del mercado de la gama de 13 pulgadas, superando también al MacBook Pro.

Este martes, Microsoft ha presentado en Nueva York los nuevos dispositivos de las gamas Surface, Lumia y Microsoft Band que funcionan con Windows 10 y proporcionan experiencias tecnológicas más personales y productivas.

La nueva tableta es una versión más grande pero más delgada y ligera que la Surface Pro 3. Se trata de uno de los productos estrella de la compañía, capaz de sustituir al tradicional ordenador portátil.

La Surface Pro 4 tiene una pantalla de 12.3 pulgadas, 5 millones de píxeles y 263 puntos por pulgada. La tableta tiene un grosor de tan solo 8.4 mm, es decir, es más fina que su predecesora, la Surface Pro 3, cuyo grosor era de 9.1 mm.

Si quieres seguir leyendo, checa este link.

Fuente: ABC 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...