21 C
Puebla
viernes, mayo 14, 2021

PGJ recupera 2 mil 900 litros de combustible ilícito; 4 detenidos

-Publicidad-

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo en el municipio de Amozoc a cuatro sujetos presuntamente dedicados a extraer y distribuir combustible ilícito, a quienes aseguró 2 mil 900 litros de combustible y cuatro vehículos.

Durante un operativo a cargo de la Policía Ministerial en San Juan Chachapa, de dicho municipio,  se logró ubicar una construcción en obra negra a Gustavo, Pascual, Sergio Ulises y Juan Carlos, quienes se encontraban almacenando contenedores de hidrocarburo.

-Publicidad-

En el lugar fueron encontrados cuatro vehículos, de los cuales uno era una camioneta Chevrolet tipo Pick Up cargada con varios contenedores de hidrocarburo; una Van Ford tipo panel, con dos toneles de combustible; y 2 camionetas Ford con caja seca, estas últimas reportadas como robadas.

Además, se localizó un contenedor semienterrado, el cual contenía 2 mil 500 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, así como instrumentos usados para la extracción ilegal de combustible.

Los cuatro presuntos responsables, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes ya realizan las indagatorias pertinentes para determinar su situación jurídica.

 

Editado por: Redacción 
Foto: Cortesía

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -