Por Redacción

Luego de que se cumplieron diez años de haber sido escrita, la autora del libro reescribió la primera novela de historia en la cual los personajes principales de la saga de Crepúsculo son cambiados de género.

Esto como respuesta a la decena de críticas que su obra ha recibido, ya que Bella cumple con todas las características de una damisela débil y en apuros que necesita ser rescatada, además de su impulsivo comportamiento por el amor a Edward.

A lo que la autora ha contestado que Bella es un “una persona humana en apuros”, sin importar el género.

Sin embargo, en el nuevo reescrito, que ya está a la venta y consta de 442 páginas, Bella Swan es ahora un chico llamado Beaufort, y el vampiro Edward Cullen pasa a ser Edythe.

Cabe mencionar que “Crepúsculo” es una saga literaria que vendió millones de copias y recaudó en su adaptación al cine más de 3 mil 500 millones de dólares.

No se tienen planes de un reboot o una nueva adaptación de este reescrito titulado “Life and Death: Twilight Reimagined”.
 
 
Foto: Blog
Fuente: eCartelera/ SensaCine/ Europapress
Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...