Por Redacción

Los jóvenes de preparatoria y bachillerato de México podrán experimentar la práctica empresarial en el concurso de competencia empresarial Young Business Talents, a través de un simulador empresarial que dura 6 meses.

En este concurso, los jóvenes entre 15 a 21 años, acompañados de sus maestros y formando un equipo directivo de tres o cuatro personas que estudien en el mismo colegio, tienen la responsabilidad de dirigir una empresa.
 
El proyecto ayuda a que los estudiantes aprendan de marketing, recursos humanos, administración, finanzas y diferentes ámbitos de una empresa, y de esta forma decidan con mayor precisión como liderar una compañía de la vida real.

A través de un boletín de prensa, Young Business Talent precisó que la inscripción es por equipos, así como el concurso será gratuito y se llevará a cabo del 9 de noviembre de 2015 al 22 de abril de 2016.  

Asimismo, se informó que los equipos ganadores tendrán como recompensa 100 mil pesos para gestionar sus empresas propuestas.

Cabe mencionar que este concurso se hace con el apoyo de la firma Nivea, así como la fecha de inscripción tendrá como límite el 31 de octubre de 2015  y podrán registrarse en esta página

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Multipress