Por Redacción

El director George Miller confirmó que tiene dos guiones para realizar las secuelas de la cinta “Mad Max”, los guiones fueron escritos en el transcurso de la realización de Fury Road, en el ir y venir de las grabaciones e infortunas.

Miller discutió sus planes con Warner Bros, planteando que en el proceso de la filmación, hubo tiempo de adentrarse en el trasfondo de la historia, no solo de los personajes, sino de cada vehículo. –como los volantes que se convirtieron en artefactos religiosos–. Así que se escribieron, sin intención, dos guiones.

Cabe mencionar que el título de una de las próximas entregas sería “Mad Max: The Wasteland”. Por otro lado, se ha visto la posibilidad de hacer una secuela para cada personaje –Max y Furiosa–; incluso se tienen firmado a Tom Hardy para tres películas más de la franquicia.
 
Foto: Especial
Fuentes: Cochino Pop/ Fotogramas/ La tercera
Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...