lunes 27 de septiembre de 2021
13.9 C
Puebla
lunes 27 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Dinorah López atestigua convenio a favor de la niñez

-Publicidad-

Por Redacción

Con un convenio entre la fundación Mondelez y Save The Children atenderán a 6 mil 73 niñas y niños en Puebla en educación, nutrición y actividad física, donde fue testigo de honor la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali.

A través de dicho convenio las acciones se enfocarán a darle seguimiento durante cuatro años al número de beneficiarios, donde recibirán educación nutricional y aprenderán la siembra de alimentos frescos por medio de huertos en planteles educativos. 

El programa tiene como finalidad evaluar el impacto de dicho proyecto a través de cada término de ciclo escolar, por lo que se medirá peso y talla de los infantes.

-Publicidad-

Durante el evento, Cecilia Occelli, presidenta del Consejo Directivo Nacional Save the Children destacó que: “Es crucial que los niños asistan y tengan un buen aprovechamiento en la escuela, para poder gozar de un futuro exitoso”.  

López de Gali elogió la labor de ambas instancias por realizar acciones que generan cambios positivos y permanentes en la vida de los menores.

Aseguró que el DIF Municipal también tiene la misión de trabajar para que los infantes gocen de las mismas oportunidades de desarrollo.

- Publicidad -

Recordó que en la administración del alcalde Antonio Gali Fayad se han inaugurado 33 desayunadores escolares y se han puesto en marcha 129 unidades móviles alimentarias.

 

Editado por: Joselyn Furlong Perea

-Publicidad-

Foto: Cortesía Smdif

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -