domingo 26 de septiembre de 2021
13.6 C
Puebla
domingo 26 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Con 750 actividades llega a Ciudad de México XV Feria del libro

-Publicidad-

Por Verónica González

Del 11 al 18 de octubre será la XV Feria Internacional del Libro en la Ciudad de México, con más de 750 actividades artística; estarán escritores como Vicente Quirarte, Paco Ignacio Taibo II y vía streming el estadounidense Noam Chomsky.

En el programa se contemplan la función estelar de lectura libre, charlas con escritores, conciertos, talleres y más actividades culturales.

-Publicidad-

En esta edición, se llevarán a cabo 10 homenajes a escritores reconocidos, entre los que destacan Octavio Paz, Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Emilio Pacheco y Emmanuel Carballo. Además, estarán como invitados especiales Óscar de la Borbolla, Elena Poniatowska, el griego Petros Márkaris y el español Alfonso Mateo Sagasta, entre otros.

Para este año, el evento tiene como país invitado a Brasil, que incluye a autores como Paula Parisot, Luis Ruffato, Ferré y Marcal Aquino.

En el cierre de la feria — el viernes 18 de octubre en el zócalo capitalino– se contará con una venta nocturna del libro, donde los asistentes podrán hacer uso de telescopios para observar el cielo.

- Publicidad -

Cabe destacar que las sedes serán –además del zócalo de la ciudad– la estación “Zócalo” del Metro, el Teatro de la Ciudad y el Museo de la Ciudad de México.

Para mayores datos sobre la programación se podrá consultar la página de la Feria Internacional del Libro.

Todas las actividades serán de manera gratuita.

-Publicidad-

 

Foto: Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -