Por Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

El Puebla de la Franja fue humillado por los Monarcas Morelia como local, tras ser goleado 3-1, debido al exceso de confianza y errores en la defensiva, cuyo marcador no fue mayor por el arquero Christian Campestrini.

Lo que parecía un partido nada complicado para el conjunto camotero, se convirtió en una pesadilla, tras iniciar perdiendo al minuto 8 mediante un penal que cobró Juan Pablo Rodríguez para dar ventaja a los visitantes y que también marcaría el tercer gol para cerrar la victoria.

La otra anotación fue del uruguayo Pablo Velázquez, quien aprovechó las deficiencias en la marca por parte de la zaga poblana. El descuento de los locales fue por parte de Carlos Gutiérrez al minuto 75, pero que no sirvió de nada.

El partido no pudo ser peor hasta que inocentemente, Campestrini, quien ya estaba vencido por el colombiano Jefferson Cuero, estiró la pierna para cometer el según penal del partido, y con ello, hacerse expulsar.

El Puebla perdió la oportunidad de sumar en la lucha por no descender, tras la derrota de Chivas ante Pumas. Ahora tiene un difícil encuentro de visita al Monterrey, partido que estaban pendiente.

 

Foto: EsImagen