Banner Programa

Por: Tania Damián y Ángel Pérez @angel_xdj

El delegado de la Sagarpa en Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que es “una estrategia perversa” del PAN decir que Mario Marín Torres está detrás de algunos candidatos priistas, se busca denostar la imagen.

El también aspirante a la candidatura por la minigubernatura de Puebla por el tricolor, agregó que si él tiene “algún padrino” es la ciudadanía, ya que aseguró que el exgobernador de la entidad no está apoyando a ningún aspirante en concreto.

No obstante, reconoció que Marín Torres es su amigo. “Sí, Marín Torres es mi amigo, fue mi jefe, jamás he negado a mis amigos, no eh sido ingrato”, enfatizó.

Ante la pregunta de la prensa respecto a que si el nombre de Marín Torres es perjudicial para los aspirantes del PRI a la minigubernatura dijo: “yo no he sabido que le acusen de nada, que le estén estableciendo algún proceso, no defiendo a nadie (..), nunca diré algo mal pues no lo tengo a la mano”.

Asimismo, agrego que respecto a sus compañeros aspirantes a la candidatura priista no piensa hablar de nadie por buscar un beneficio personal.

Cabe mencionar que en las pasadas elecciones los panistas usaron el nombre del exmandatario como estrategia de campaña para denostar a los candidatos del PRI, al señalar que al darles el sufragio regresaría la corrupción, además de que no se avanzaría en obras al compararlas con las hechas por la actual administración.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales