Por Redacción

En la PGJ se exhiben 80 obras del artista oaxaqueño Fernando Aguirre Andriacci; se trata de pinturas, esculturas, cerámicas y murales en los que predominan figuras de animales y vegetales que resaltan la riqueza cultural de su estado.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General  de Justicia (PGJ) de Puebla informó que en el lugar se muestran 66 pinturas, ocho esculturas, cinco cerámicas de pared, tres cerámicas de animales, dos esculturas monumentales, entre otras.

Éstas se encuentran a la venta, ya que lo recaudado servirá para beneficiar a la fundación Una Nueva Esperanza, que brinda atención a menores y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer.

Los interesados tendrán hasta el 20 de noviembre para acudir a las instalaciones de la dependencia estatal, ubicada en el bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez.

Además, hay recorridos de grupos de 15 a 20 personas a los laboratorios de Servicios Periciales y para grupos de 40 personas o más, se brinda una plática preventiva para evitar la extorsión, todo ello con cita previa al 2117900 extensión 4035.

Editado por: Verónica Hernández Hernández

Foto: Facebook

incendios forestales