Por Redacción

Este lunes 5 de octubre se cumplen cuatro años del fallecimiento de Seteve Jobs, el cofundador de Apple, por lo que Tim Cook, actual director de la empresa, envió a sus empleados un mensaje para recordarlo.

De acuerdo con información de Mashable, el mensaje decía: “Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy sencillas. Amaba a su familia sobre todas las cosas, amaba Apple y a la gente con la que trabajaba de cerca y lograba tanto.”

Por su parte, el vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, también se expresó para recordarlo: “Te llenabas de felicidad y orgullo -acerca de todo este trabajo de meses, para llegar a este momento.” 

Aquí te presentamos 5 de las frases más inspiradoras pronunciadas por Steve Jobs. 

1. “Una computadora es para mí la herramienta más notable que jamás hayamos presentado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.” (Película Memoria y la Imaginación, 1990)

2. “Yo no terminaré comprando un montón de cosas, porque me parecen ridículas”. (The Independent, 2005)

3. “Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos”. (Playboy, 1985)

4. “Ser el hombre más rico del cementerio no me importa …. Ir a la cama diciendo que hemos hecho algo maravilloso es lo que me importa”. (CNNMoney/Fortune, 1993)

5. “Yo cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.” (Newsweek, 2001)

 

Fuente: FayerWayer / CNN México 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...