Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla incluirá en el diseño del Nodo Vial Atlixcáyotl cruceros para peatones y ciclistas, bajo el esquema de inclusión e impulso de movilidad urbana, para dar seguridad a quienes no utilizan vehículos.

La colocación de estos cruceros serán de acuerdo a los senderos naturales encontrados en los levantamientos que hizo la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, así como del Instituto Municipal de Planeación (Implan), encabezado por Fernando Graham Velver.

Asimismo, se contemplan en la 23 Sur y sobre las gasas, lo que permitirá aprovechar el espacio que queda al centro del distribuidor, el cual es actualmente utilizado por muchas personas para desplazarse.

Dentro de sus ventajas, destaca ayudarán a moderar la velocidad de los vehículos, estableciendo un paso seguro para peatones y ciclistas.

De esta manera, el edil Antonio Gali Fayad refrenda su compromiso de mantener un gobierno incluyente, equitativo y cercano a través de acciones que generen progreso y bienestar social para los poblanos.

 

Foto: Esimagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...