Inicio » Noticias » Tecnología » ASUS incluirá Office preinstalado en smartphones y tablets
banner-top-Ayuntamiento-predial

ASUS incluirá Office preinstalado en smartphones y tablets

Por Redacción

Microsoft  y Asus anunciaron la ampliación de un acuerdo de licencia de patente entre las empresas, el acuerdo incluye, la instalación del software Office en los smartphones y tablets de Asus que funcionan con el sistema operativo Android.

OneDrive o OneNote son solamente ejemplos de aplicaciones de Microsoft que otros fabricantes ya incorporan en sus móviles, aunque en el caso de Asus no se descarta la posibilidad de que incluya aplicaciones como Office Mobile, Outlook o Bing.
 
«Más allá de asegurar mejoras continuas en nuestros productos, se abre la puerta para una colaboración entre Microsoft y Asus mediante el respeto mutuo y la alineación de la propiedad intelectual», dijo Nick Psyhogeos, presidente de Microsoft Tecnología Licensing.

Por su parte, el asesor general de Asus, Vicente Hong indicó que acuerdo dará  «mayor capacidad de innovación para nuestros clientes. Nos asociamos para dar lugar a tecnologías del futuro en una relación más estrecha entre nuestras dos compañías como líderes de la industria de la tecnología».

La empresa se encuentra entre los tres mayores proveedores de laptops en todo el mundo. Tan sólo durante el 2014, sus ingresos superaron los 14 mil millones de dólares, sólo en Estados Unidos, además de que fue galardonado con 4 mil 326 premios por diversas innovaciones en sus dispositivos tecnológicos.

 

Fuente: El Comercio/Tu Experto Movil
Editado por: Gabriela Xelano
Foto: Especial

banner-denuncia-consejo-ciudadano

Sobre admin

Avatar
x

Check Also

Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi

Con 4 cámaras, llega a México el Redmi Note 8 de Xiaomi

El Redmi Note 8, de Xiaomi, llegará a México el próximo 14 de noviembre, tendrá ...

Sólo 18% de lectores confía en las noticias de redes sociales

En el mundo, depresión incrementa 18% por uso de redes sociales

A nivel global, el uso del internet y de las redes sociales aumentó 18 por ...