Por Redacción

Este viernes, personal de la comuna de Puebla realizó una Jornada Integral en San Jerónimo Caleras, brindando más de 6 mil 300 servicios, como consultas médicas, asesoría legal y psicológica así como vacunación a mascotas.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento informó que otras de las actividades realizadas en la junta auxiliar fueron el retiro de grafiti, limpieza de calles, remozamiento de zonas verdes y poda de árboles.

Resaltó que, dependencias federales proporcionaron servicios como la expedición de licencias y registro al Seguro Popular.

Los colonos accedieron a los servicios del DIF municipal como consulta médica general, enfermería, revisión dental básica, atención psicológica, examen de la vista, orientación nutricional, asesoría jurídica, corte de cabello, talleres de reciclaje e información sobre el programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) brindó asesoría jurídica y psicológica; la Dirección de Servicios Públicos otorgó esterilización y vacunación de mascotas, así como mantenimiento de parques y jardines.

Finalmente, el Instituto Municipal del Deporte dio clases de activación física, todo esto, como parte del programa “Progreso a la puerta de tu casa”.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla