Por Alejandra Olivera

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acusó que el gobierno del estado realiza ninguna acción de mantenimiento de la carpeta asfáltica de carreteras estatales que pasan por dicho municipio.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que dicha situación es contraria a la que se percibe en la capital poblana, donde se anuncia “con bombos y platillos, no sólo el reencarpetamiento, sino la instalación de concreto hidráulico”.

Denunció que “se mantiene un bloqueo de inversión”.

Comentó que son cinco las vías de comunicación estatal en donde hay una problemática y reclamo de la ciudadanía: bulevar Aeropuerto, carretera a Coronago, Paso de Cortés, Camino Real a Cholula y bulevar Forjadores.

 

Buscarán rescatar proyectos pendientes

Por ello, confió en que a partir del nombramiento de Diego Corona Cremean como secretario de Infraestructura y Transportes (SIT) haya una “mejor relación” y se puedan rescatar proyectos pendientes en el municipio.

Cabe mencionar que las quejas ciudadanas en redes sociales sobre el estado que guardan dichas vialidades se acentúo durante esta temporada de lluvias, pues son varios los usuarios que aseguran se han vuelto intransitables.

 

Foto: EsImagen