Por Redacción

“La fuerza de los volcanes” es una exposición de la artista Liliana Amezcua, que se presentará hasta este mes de octubre en la Casa de la Cultura de Puebla; se trata de volcanes en erupción y columnas de humo, hechos a base de hilo y textiles.

La propuesta de la artista poblana descubre la tridimensional de las fibras textiles, pues su creatividad da como resultado una nueva forma escultórica, además de que con su trabajo da a conocer los diferentes ecosistemas que hay en las faldas de estas montañas.

Liliana Amezcua se ha destacado en la ciudad de Puebla como una artista barroca punk y su arte ha sido clasificado por Florence Le Bouhellec –especialista en arte– como parte de los neomexicanismos poblanos.

Esta exhibición se encuentra en dicho recinto cultural — en 5 oriente, número 5– de lunes a domingo de 9 a 5 de la tarde. La entrada es libre.

Escrito por Verónica González

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...