Inicio » Noticias » Algo más » Papa lanzará disco religioso de rock progresivo, “Wake up!”
Chiles en nogada

Papa lanzará disco religioso de rock progresivo, “Wake up!”

Por Redacción

No es de extrañarse que los papas saquen discos religiosos, lo inusual es que sean en rock progresivo, tal como lo hará el actual papa, Francisco, quien lanzará su disco titulado “Wake up!”, el cual ya puede ser pedido por iTunes.

“Wake up!” es un álbum que recopila canciones religiosas-cristianas en diferentes estilos y los intercala con algunos de los discursos del papa Francisco en los que habla del trabajo, la paz, la dignidad y la atención a los más necesitados.

El material –disponible en inglés, español, italiano y portugués— está a cargo del italiano Don Giulio Neroni,  y las canciones serán interpretadas por el músico Tony Pagliuca, quien también estuvo involucrado en la composición.

Conformado por 11 tracks, los títulos de las canciones son: “Annuntio Vobis Gadium Mangum”, “Salve Regina”, “Laudato Sie…”, “Poe Que’ Sufren Los Ninos”, “Non Lasciatevi Rubare La Speranza!”, “La Iglesia No Puede Ser Una Ong!”, “Wake Up! Go! Go! Forward!”, “La Fa Es Entera, No Se Licua!”, “Pace! Fratelli!”, “Per La Famiglia” y “Fazei O Que Ele Vos Disser”.

Por su parte, la discografía europea Believe Digital –encargada del material– ha declarado que parte de las ganancias de las ventas serán destinadas a ayudar a refugiados.

Cabe señalar que la voz de Benedicto XVI quedó plasmada en 2009 en «Musica desde el Vaticano: Alma Mater», y la de Juan Pablo II aparece en “Abba Pater”, de 1999.

El lanzamiento mundial del disco del sumo pontífice será el 27 de noviembre, por ahora sólo se tiene el adelanto del primer sencillo titulado “Wake Up! Go! Go! Forward!”, escúchalo:

Foto: Especial

Fuente: LifeBoxset/ Terra/ La verdad/ 24 horas/ Semana

Editado por Selene Sosa

victima-de-delito

Sobre admin

Avatar
x

Check Also

Aumenta en agosto robo de papelería

Aumenta en agosto robo de papelería; CDMX y Edomex acumulan el 95%

En agosto, aumenta el robo de productos escolares en comercios –como colores, libretas y bolígrafos–, ...

13 de agosto, se celebra el día internacional de los zurdos

13 de agosto, se celebra el día internacional de los zurdos

Cada 13 de agosto desde 1976 se celebra el día internacional de los zurdos, donde ...