Por Redacción

“The Revenant” título original en inglés de la película que conocemos en México como “El renacido”, acaba de estrenar nuevo tráiler que a su vez fue lanzado con nuevas imágenes del filme que protagoniza Leonardo DiCaprio.

El proyecto, que se estrenará el 25 de diciembre, está dirigido por el director mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien espera, sea uno de los favoritos para arrasar en la próxima temporada de premios.

Está basada en la historia del personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

El filme se desarrolla en 1820, y narra la historia de un hombre que se encuentra en las montañas –abandonado por sus compañeros de expedición– y es herido por un oso.

En tanto, aquí te dejamos el nuevo tráiler y algunas de las imágenes creadas por el director de fotografía Emmanuel Lubezki.

Foto: Cochino Pop
Fuentes: Cochino Pop/ SDP Noticias/ Fotogramas/ Se Estrena
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...