Banner Programa

Por Verónica González

La exposición “Espacios Habitados” de Isabel Gaspar estará abierta hasta el próximo 17 de octubre en la galería de la Alianza Francesa de Puebla; en la obra destaca la fotografía llena de colores y “formas que representan el alma”.

“Los sueños son el espacio más importante que posee el ser humano, es el alma”, expresó la artista plástica. La serie está conformada por grabados e imágenes gráficas en papel: líneas, cables, ramas, ciudades y mapas.

Isabel Gaspar crea volúmenes a través de cortes y sobreposiciones, dejando que, a través de los espacios, se vislumbren distintos niveles y lecturas. El papel  se vuelve soporte, imagen, pieza, medio y fin, transformándose en una extensión de lo dibujado.

Trabaja contrastes entre el color y la monocromía, la naturaleza y la ciudad; lo orgánico y lo urbano.

La muestra estará abierta hasta de lunes a viernes a partir de las 10 hasta las 17 horas, en el recinto ya referido, cuya ubicación es 2 Sur, 4920, en la colonia San Baltazar Campeche. La entrada es gratuita.

Foto: Alianza Francesa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...