Banner Programa

Por Redacción

Disney prepara la secuela de “Encantada”, película protagonizada por Amy Adams en 2007, el título de la segunda parte será “Desencanta”, lo que busca crear confusión y curiosidad entre los espectadores.

“Encantada” narra la historia de una princesa de cuento de hadas llamada Giselle, quien es lanzada a la vida real en la ciudad de Nueva York, donde en su aventura encuentra al amor de verdad.

Para esta secuela, junto con Amy Adams, regresan James Mardsen, Timothy Spall, Susan Sarandon, Idina Menzel, Julie Andrews y Patrick Dempsey en sus respectivos papeles.

Cabe mencionar que aunque aún no se cuenta con fecha de estreno, se sabe que el filme contará con David Stem, Anne Fletcher y Savid Weiss para su realización.

En tanto, aquí te dejamos el tráiler de la primera película, que consiguió recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo, para que la recuerdes:

Foto: Especial

Fuentes: Cine Premiere/ fotogramas/ SensaCine

Editado por Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...