Banner Programa

Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla realizó la segunda entrega de útiles escolares del Programa Yo sí voy al Preescolar en la institución Octavio Paz, como parte de las acciones para apoyar la educación.

Al dotar de mil 247 kits a 21 escuelas, el funcionario precisó que la instrucción del edil poblano es colaborar en equipo: sociedad y gobierno, para brindar a la infancia herramientas que les permitan obtener mejores resultados académicos, por lo que reconoció la labor diaria de padres y maestros al frente de los menores.

Se han entregado 8 mil paquetes de útiles escolares, de los cuales hasta el momento se han brindado 3 mil 172 útiles a igual número de infantes de 40 preescolares del municipio.

Agregó que en próximos días se continuará con la visita a otros recintos ubicados en zonas de atención prioritaria, para otorgar materiales indispensables de la lista que emite la Secretaría de Educación Pública.

En el evento estuvieron presentes Humberto Luna y Máximo Tetla, presidentes auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, respectivamente, así como Araceli Flores, Directora General de la unidad educativa Octavio Paz.

 

Foto: ayuntamiento de Puebla

 

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...