Banner Programa

Por Carolina Montero

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para esta semana en Puebla chubascos y tormentas dispersas, con temperaturas mínimas de 9 grados; solo el jueves y viernes se prevé cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia.

Para este martes, habrá lluvias con una temperatura máxima de 16 grados y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, lo mismo se pronostica para la noche.

El miércoles 30 de septiembre se esperan tormentas y temperaturas de 19 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. Por la noche, el SMN prevé chubascos y tormenta por la mañana y noche a una temperatura mínima de 11 grados.

Asimismo, el 1 de octubre el cielo estará parcialmente cubierto con temperaturas de 20 y 22 grados máximas y mínimas de 9 y 11 grados. En tanto, el 2 de octubre se espera un cielo parcialmente cubierto con temperaturas similares. Para ambos días no se prevén lluvias.

En tanto, para los 3 y 4 de octubre, se esperan chubascos por la tarde con temperaturas máximas entre 22 y 24 grados y mínimas entre 10 y 12; mientras que el domingo habrá tormentas por la tarde con las mismas temperaturas.

 

Foto: Esimagen

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...