Por Redacción

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su partido ganará en las próximas elecciones de 2016, la cual se llevará a cabo en 13 estados incluido Puebla, ya que el partido se ha actualizado y es promotor del cambio.

Lo anterior dijo durante una reunión de trabajo con secretarios regionales, delegados generales y dirigentes de los Comités Directivos Estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde señaló que “sólo se permanece cuando se cambia y adecua; nosotros nos hemos actualizado y hemos sido promotores del cambio”.

Destacó que el objetivo común de los priistas es “construir trincheras” que les permitan apoyar de mejor manera al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Agregó que los priistas serán “más eficaces” en su compromiso electoral mediante el diálogo, organización y comunicación; además de la cohesión, la cual –afirmó—los hará trabajar con seguridad y consistencia.
 

“Construir trincheras”

Al referirse a los 13 estados en los que habrá elecciones en 2016, sostuvo que el objetivo común de los priistas es construir trincheras que les permitan apoyar de mejor manera al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el secretario de Organización del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que el PRI es la opción política de los mexicanos, debido a que “es el partido menos multado y observado”.

Al término del evento, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI acompañados de los representantes de su partido, hicieron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el busto de José Francisco Ruiz Massieu, ubicado en la explanada “Benito Juárez” de la sede tricolor, con motivo de su aniversario luctuoso.
 

 

Editado por: Redacción
Foto: Esimagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...