Banner Programa

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, a través de la Policía Ministerial, aprehendió a Carlos Salazar Morales, de 59 años de edad, quien se hacía pasar por médico para beneficiarse económicamente.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la dependencia estatal, Salazar Morales fue señalado como probable responsable del delito de usurpación de profesión, luego de que en 2012 una ciudadana quien padece una enfermedad patológica acudió al consultorio del supuesto galeno, ubicado en la ciudad de Puebla,  donde le recetó medicamento que le provocó daños.

Días después, la afectada acudió al Ministerio Público para presentar una demanda por negligencia médica; tras las indagaciones, al verificar la cédula profesional del señalado, se supo que ésta correspondía a otra persona.

Una vez que el Juez Penal concedió la orden de captura en contra de Salazar Morales, fue detenido en la ciudad capital, para ingresarlo en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
 

Foto: Cortesía
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...