Por Redacción

Luego del estreno en Estados Unidos de la temporada 27 de “Los Simpson”, el productor Al Jean, declaró que es posible que la serie no siga después de la temporada 30 o que incluso no pase de la 28, debido a renegociación de contratos.

Durante una entrevista a The Hollywood Reporter, Al Jean  señaló que luego de 27 temporadas, seguir sorprendiendo al público e innovando se convertía en una tarea cada vez más complicada.

Empero, mientras las negociaciones avanzan, la temporada 27 trae consigo un episodio especial titulado “Treehouse of Horror” que, según Jean, no se parece a nada de lo que se ha visto hasta ahora.

El capítulo tiene el objetivo de hacer un tributo aterrador a los dibujos animados de Hanna-Barbera, con un especial de Halloween.

En tanto, en esta nueva temporada se verán cosas diferentes como que uno de sus personajes “salga del closet” o que el matrimonio Simpson se desintegre.
 
 
Foto: Especial
Fuentes: eCartelera/ Fotogramas/ Antena 3
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...